Varillas, cintas, pinzas, anudador, árbol y red para suelta de Globos.

Todos los Complementos para globos personalizados

  • barillas pinza anudar anudar mesa
  • cintas de galon
  • arbol de globos
  • red suelta
  • producto para que no pierda helio los globos gigantes

Descripción de productos

En Todo Globos ponemos a su acance esta gama de accesorios que harán que la preparación de su evento promocional sea todo un éxito.

Por eso, es necesario que cuente en su pedido con estos complementos como pinzas, anudadores o varillas para hacer que su marca esté preparada para volar en cualquier momento.

Consultar tarifas de nuestros complementos para globos personalizados.


Características

  • Necesarios para promocionar su marca
  • Para una sesión de inflado más rápida
  • Profesionales del twisting cuentan con estos complementos
  • Precio económico
  • Ideales para fiestas infantiles
  • Grandes marcas cuentan con nuestros complementos

Solicítanos Presupuesto

 

Especificaciones Técnicas

img Varillas para globos

Una manera acertada de lucir su globo promocional es a través de nuestras varillas de plástico de 36 cm. Si no quiere inflar sus globos con helio pero quiere que sean igual de visibles, este complemento es lo que busca.


img Pinza para globos

Aunque parezca una broma, a veces inflar más de cincuenta globos puede convertirse en un desafío. Y en Todo Globos queremos ponerselo fácil. Cerrar y anudar sus globos publicitarios ya no será un problema. Las medidas de esta pinza son 9x1.5x1.


img Anudador de globos

Disponemos de este anudador de globos. Porque anudar un globo muchas veces no es tarea sencilla. Y queremos ponerselo fácil a su marca en su evento promocional. Sus medidas son 13.5 x 2.5 x 2.5cm.


imgAnudador de mesa

Contamos con este complemento porque ya es un Must para muchas marcas en sus fiestas y ferias. Este sencillo anudador de globos de mesa hará que su sesión de inflado sea lo más rápida posible.


img Cintas de Galón

Cuando un objeto promocional representa una marca, y quiere algo mas que un sencillo globo personalizado. Pensamos en los detalles más pequeños para hacer que su marca luzca como se merece con estas cintas de galón decorativas. Sus medidas son de 166 x 16 x 166cm. Pensadas para globos inflados con helio.


img Árbol de globos

Árbol decorativo de globos ideal para grandes fiestas infantiles o eventos de marcas de prestigio. Los grandes decoradores cuentan con este árbol de globos como un complemento obligado en sus lista de accesorios promocionales.


img Red para suelta de globos

Red para suelta de globos. Este complemento hará que su marca llegue a emocionar a sus clientes, haciendo que todos los globos de su red impregnen con su marca el espacio donde lo celebre. Red con capacidad para 1000 globos.


img Hi- Float

Es la solución en plástico que al introducirse en el interior del globo forma una película que rodea el helio para que éste dure más tiempo y su marca pueda flotar durante más días.

 

Más Globos Personalizados


Subir al Inicio de la pagina

Descargar Catálogo y Lista de Precios Completa descargar catálogo